Ca Na Miquela, Porreres

Casa de pueblo situada en Porreres y recientemente reformada, conservando todo su encanto, con paredes de piedra vista, vigas y elementos de marés . Cómoda, acogedora, con un patio ideal para disfrutar del sol y su piscina.

Esta situada en una zona muy tranquila y bien comunicada en el centro de Mallorca. Perfecta ubicación para poder visitar toda la isla. Es ideal tanto para grupos, como para familias, que quieran disfrutar de una estancia diferente y especial.

La casa consta de 4 habitaciones dobles, 4 baños (2 de ellos en suite y 1 exterior), sala con televisión y sofás, amplia cocina completamente equipada; con placa vitrocerámica, horno, lavavajillas y cafetera de cápsulas, y un gran patio con piscina.

Esta propiedad está sujeta a la Tasa Turística de Baleares.

Can Robes, Sa Pobla

Casa en Sa Pobla recién reformada, muy amplia y luminosa, con vistas a las montañas. Mantiene la estructura y paredes de mares originales. Es una casa muy cómoda, perfecta para desconectar y disfrutar de todos los encantos de la isla, ya que se encuentra muy cerca de la Serra de Tramuntana y de varias de las mejores playas que se pueden encontrar en Mallorca. Es ideal  para poder disfrutar de unas vacaciones en  familia o con amigos.

La casa consta de 4 dormitorios dobles (capacidad 5 adultos y 3 niños), 3 de ellos en la planta superior . También tiene 3 baños, 2 en la planta superior; 1 de ellos en suite y el otro con bañera. En la planta baja encontrarán un gran recibidor, 1 baño,  un salón con cocina totalmente equipada; con placa vitrocerámica, horno, lavavajillas y cafetera de cápsulas. En el patio hay barbacoa, piscina, 4 hamacas y ducha.

Esta propiedad está sujeta a la Tasa Turística de Baleares.