Esta antigua casa de pescadores, se encuentra en la Colonia de Sant Jordi, en un lugar privilegiado. Reformada en 2018, tiene una terraza espectacular con acceso directo a las rocas, desde donde se puede disfrutar de unas vistas increíbles al Archipiélago de Cabrera. Está situada en el sur de la isla, un lugar perfecto para poder visitar algunas de las mejores playas de Mallorca (Es Carbó, Es Trenc, Ses Covetes..).
La casa consta de 3 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y 1 con cama nido. También tiene 2 baños y una cocina totalmente equipada: con placa de vitroceramica, horno, lavavajillas y cafetera de cápsulas. Desde el amplio salón-comedor se puede acceder a la gran terraza.
Esta propiedad está sujeta a la Tasa Turística de Baleares.
Los apartamentos están situados junto a la playa d’Es Port en Colonia de Sant Jordi. Por su ubicación es ideal para poder visitar algunas de las mejores playas de Mallorca: Es Trenc (8km), Es Carbó, Es Dolç… También es posible coger un barco desde el puerto con dirección al Parque Natural del Archipiélago de Cabrera, sin lugar a dudas una excursión obligada. En los alrededores pueden encontrar todo tipo de servicios y ocio.
Los 10 apartamentos está distribuidos en dos bloques, hay dos plantas bajas, 4 primeros, y 4 segundos. Cada apartamento consta de 1 habitación, dos sofás cama, cocina americana ( vitrocerámica, microondas y nevera), 1 baño, salón comedor, balcón amplio con mesa y sillas, televisión por satélite, aire acondicionado en las dos estancias, wifi y parking privado.
Esta propiedad está sujeta a la Tasa Turística de Baleares.
Situados en la Colonia de Sant Jordi, muy cerca de la playa de Cala Galiota. Por su ubicación es ideal para poder visitar algunas de las mejores playas de Mallorca: Es Trenc (8km), Es Carbó, Es Dolç…También es posible coger un barco desde el puerto con dirección al Parque Natural del Archipiélago de Cabrera, sin lugar a duda una excursión obligada. En los alrededores pueden encontrar todo tipo de servicios. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos.
Los 5 apartamentos están en un mismo bloque y todos son de 65 m2. En la terraza superior hay unas hamacas y una ducha, donde poder tomar el sol y refrescarse. Cada apartamento consta de 2 habitaciones, cocina americana ( vitrocerámica, microondas y nevera) 1 baño (la planta baja tiene 2), salón comedor, balcón, televisión por satélite, wifi y parking privado. Los colchones se han renovado en 2019. En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios.
El apartamento de la planta baja tiene una tarifa un poco más alta (+ 10 €/noche) porque posee un baño extra y una terraza más grande. Por favor, indiquen en la reserva si prefieren esta opción.
Esta propiedad está sujeta a la Tasa Turística de Baleares.