Villa Relax Cabrera, Colonia Sant Jordi

Esta antigua casa de pescadores, se encuentra en la Colonia de Sant Jordi, en un lugar privilegiado. Reformada en 2018, tiene una terraza espectacular con acceso directo a las rocas, desde donde se puede disfrutar de unas vistas increíbles al Archipiélago de Cabrera. Está situada en el sur de la isla, un lugar perfecto para poder visitar algunas de las mejores playas de Mallorca (Es Carbó, Es Trenc, Ses Covetes..).

La casa consta de 3 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y 1 con cama nido. También tiene 2 baños y una cocina totalmente equipada: con placa de vitroceramica, horno, lavavajillas y cafetera de cápsulas. Desde el amplio salón-comedor se puede acceder a la gran terraza.

Esta propiedad está sujeta a la Tasa Turística de Baleares.

Cas Torrer, Colonia Sant Jordi

Preciosa casa vintage, situada en la Colonia de Sant Jordi en un lugar privilegiado. Esta a tan solo 2 min. del puerto y del paseo que rodea el pueblo. Situada en el sur de la isla, un lugar perfecto para poder visitar algunas de las mejores playas de Mallorca: Es Carbó, Es Trenc, Ses Covetes…

La casa consta de 4 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio, 1 con cama nido y 1 con dos camas individuales. También tiene 2 baños y una cocina totalmente equipada: con placa de vitroceramica, horno, lavavajillas y cafetera de cápsulas. Tiene un estupendo patio de 170 m2 donde poder tomar el sol en el chill-out y disfrutar de una magnifica cena en un entorno agradable y tranquilo.

Esta propiedad está sujeta a la Tasa Turística de Baleares.

Can Robes, Sa Pobla

Casa en Sa Pobla recién reformada, muy amplia y luminosa, con vistas a las montañas. Mantiene la estructura y paredes de mares originales. Es una casa muy cómoda, perfecta para desconectar y disfrutar de todos los encantos de la isla, ya que se encuentra muy cerca de la Serra de Tramuntana y de varias de las mejores playas que se pueden encontrar en Mallorca. Es ideal  para poder disfrutar de unas vacaciones en  familia o con amigos.

La casa consta de 4 dormitorios dobles (capacidad 5 adultos y 3 niños), 3 de ellos en la planta superior . También tiene 3 baños, 2 en la planta superior; 1 de ellos en suite y el otro con bañera. En la planta baja encontrarán un gran recibidor, 1 baño,  un salón con cocina totalmente equipada; con placa vitrocerámica, horno, lavavajillas y cafetera de cápsulas. En el patio hay barbacoa, piscina, 4 hamacas y ducha.

Esta propiedad está sujeta a la Tasa Turística de Baleares.

Apartamentos Es Dolç, Colonia Sant Jordi

Los apartamentos están situados junto a la playa d’Es Port en Colonia de Sant Jordi. Por su ubicación es ideal para poder visitar algunas de las mejores playas de Mallorca: Es Trenc (8km), Es Carbó, Es Dolç… También es posible coger un barco desde el puerto con dirección al Parque Natural del Archipiélago de Cabrera, sin lugar a dudas una excursión obligada. En los alrededores pueden encontrar todo tipo de servicios y ocio.

Los 10 apartamentos está distribuidos en dos bloques, hay dos plantas bajas, 4 primeros, y 4 segundos. Cada apartamento consta de 1 habitación, dos sofás cama, cocina americana ( vitrocerámica, microondas y nevera), 1 baño, salón comedor, balcón amplio con mesa y sillas, televisión por satélite, aire acondicionado en las dos estancias, wifi y parking privado.

Esta propiedad está sujeta a la Tasa Turística de Baleares.

Apartamentos Cala Galiota, Colonia Sant Jordi

Situados en la Colonia de Sant Jordi, muy cerca de la playa de Cala Galiota. Por su ubicación es ideal para poder visitar algunas de las mejores playas de Mallorca: Es Trenc (8km), Es Carbó, Es Dolç…También es posible coger un barco desde el puerto con dirección al Parque Natural del Archipiélago de Cabrera, sin lugar a duda una excursión obligada. En los alrededores pueden encontrar todo tipo de servicios. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos.

Los 5 apartamentos están en un mismo bloque y todos son de 65 m2. En la terraza superior hay unas hamacas y una ducha, donde poder tomar el sol y refrescarse. Cada apartamento consta de 2 habitaciones, cocina americana ( vitrocerámica, microondas y nevera) 1 baño (la planta baja tiene 2), salón comedor, balcón, televisión por satélite, wifi y parking privado. Los colchones se han renovado en 2019. En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios.

El apartamento de la planta baja tiene una tarifa un poco más alta (+ 10 €/noche) porque posee un baño extra y una terraza más grande. Por favor, indiquen en la reserva si prefieren esta opción.

Esta propiedad está sujeta a la Tasa Turística de Baleares.