Colonia Sant Jordi es un popular destino turístico situado al sur de Mallorca, y que se encuentra estratégicamente ubicado entre las famosas playas de Es Trenc y Es Carbó, y frente al archipiélago de Cabrera. En Colonia Sant Jordi dispones de todas aquellas comodidades que exigirías a una pequeña ciudad, en un lugar paradisíaco. Desde aquí parten los barcos que realizan las excursiones al Parque Nacional de Cabrera.

Villa Relax Cabrera, Colonia Sant Jordi, Mallorca - Wishhome

Villa Relax Cabrera, Colonia Sant Jordi

Esta espléndida casa en primera línea de costa dispone de una amplia terraza desde donde podrá disfrutar de unas vistas increíbles al archipiélago de Cabrera.

Detalles

Detalles

Precio desde: 630  por 7 noches

Ver detalles


Cas Torrer, Colonia Sant Jordi, Mallorca - Wishhome

Cas Torrer, Colonia Sant Jordi

Preciosa casa vintage en Colonia Sant Jordi, a tan solo 2 min. del puerto y del paseo que rodea el pueblo. Dispone de un magnifico patio de 170 m2.

Detalles

Detalles

Precio desde: 945  por 7 noches

Ver detalles


Apartamentos Es Dolç, Colonia Sant Jordi, Mallorca - Wishhome

Apartamentos Es Dolç, Colonia Sant Jordi

Estos prácticos apartamentos están ubicados junto a la playa d’Es Port, en Colonia Sant Jordi, muy cerca de playas emblemáticas de Malloca como Es Trenc, Es Carbó o Es Dolç.

Detalles

Detalles

Precio desde: 325  por 5 noches

Ver detalles


Apartamentos Cala Galiota , Colonia Sant Jordi, Mallorca - Wishhome

Apartamentos Cala Galiota, Colonia Sant Jordi

Estos cómodos apartamentos están ubicados junto a Cala Galiota, en Colonia Sant Jordi, rodeados de algunas de las mejores playas de Malloca: Es Trenc, Es Carbó, Es Dolç…

Detalles

Detalles

Precio desde: 300  por 5 noches

Ver detalles