Mallorca Cuevas del Drach

Cuevas del Drach

Situadas en Porto Cristo, las cuevas del Drach son, sin duda, las más populares de la isla de Mallorca. Desde 1935, proponen a los visitantes un recorrido de un kilómetro que pasa por 6 lagos interiores. Hay lugares sorprendentes como el Teatro de las Hadas o el Baño de las Dianas. A final de la visita, asistirá a un concierto de música clásica con juegos de luz en el lago Martel.

Sitio web: http://www.cuevasdeldrach.com/

Mallorca Cuevas del Hams

Cuevas del Hams

Situadas en Porto Cristo – Mallorca, su nombre proviene de sus pecualiares formaciones en forma de anzuelos, «hams» en catalán.

Se descubrieron en 1905, y en 1910 fueron abiertas al público (las primeras de España). Destacan la Cueva Redonda, donde se inicia el recorrido, la Cueva Azul, donde se ofrece un espectáculo audiovisual, la Cueva Clásica, compuesta por 12 galerias, y el lago subterráneo Mar de Venecia, donde se ofrece un espectáculo musical.

Sitio web: https://cuevasdelshams.com/

Mallorca Cuevas de Artá

Cuevas de Artá

Esta obra de arte de la naturaleza puede ser visitada a pie recorriendo un kilómetro y medio de galerías naturales. Estalagmitas increíblemente grandes (algunas de hasta unos 22 metros). Muchos personajes históricos han visitado esta cueva, como por ejemplo Victor Hugo o Julio Verne.

Sitio web: https://cuevasdearta.com/