WISHHOME es una inmobiliaria online dedicada al alquiler y la gestión de propiedades en Mallorca.

Ofrecemos un conjunto de servicios innovadores en el ámbito inmobiliario y un asesoramiento personalizado y de calidad a nuestros clientes, con unas tarifas muy competitivas.

También nos dedicamos a la mejora de las propiedades que gestionamos, para realzar su valor y poder alquilarla durante más tiempo y a mayor precio. Para ello contamos con nuestra propia red de profesionales en electricidad, climatización, pintura, decoración, fontanería, albañilería, etc.

Nuestros servicios también engloban el asesoramiento e intermediación en las diferentes transacciones: gestión de contratos, notarías, impuestos, tasaciones, intermediación con las entidades bancarias,etc., garantizando seriedad y profesionalidad.

Home Staging

Esta herramienta de marketing, nacida en los 70 en EEUU y que actualmente en España está en pleno auge, consiste en despersonalizar, arreglar, complementar y armonizar una casa sin grandes obras ni reformas.

Reportaje fotográfico

Nos desplazamos a su propiedad y realizamos un set fotográfico en alta calidad . También le ofrecemos la posibilidad de realizar un vídeo promocional (Full HD), de esta manera el cliente que se ponga en contacto con nosotros estará realmente interesado en la vivienda.

Reformas

Gestionamos todo tipo de reformas mediante nuestra propia red de profesionales. Electricidad, fontanería, climatización, tratamiento de aguas, obtención de certificados energéticos, pintura, albañilería, decoración…

Estudio de la vivienda

Realizamos un estudio exhaustivo de su propiedad, teniendo en cuenta el precio de alquiler promedio de la zona y las características de la vivienda.

Publicitamos su propiedad

A través de nuestra página web y nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube,..), así como en páginas y medios destinados al alquiler de viviendas tanto a nivel nacional como internacional.

Tramitaciones

Nos encargamos de gestionar los contratos y demás trámites administrativos necesarios para el alquiler, garantizando seriedad y profesionalidad. Tramitación de alquileres, licencias turísticas, etc.